Bienvenido

al despacho de tu administrador

Sobre Nosotros

¿Qué es Fincassium?

Fincassium nace en 2011 de la idea de llevar las herramientas de gestión de PYMES, organización industrial e ingeniería a las comunidades de vecinos. Esto se traduce en una gestión transparente y eficaz, orientada al cliente, consiguiendo comunidades económicamente estables y bien conservadas y la tranquilidad de los propietarios de saber que hay alguien velando por la conservación y gestión de su propiedad.

¿En qué se diferencia de un administrador de fincas convencional?

La diferencia radica en la forma de orientar el servicio. Somos ingenieros de formación, especializados en edificación, lo que nos aporta rigor en la forma de trabajar y nos permite también aportar nuestros conocimientos sobre la composición de los edificios y sus instalaciones a la hora de conservarlos. Además, colaboramos con empresas afines para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Obtenga más información

Hay mucho más que aprender acerca de cómo podemos mejorar su comunidad. Contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso!

 

Perfil del administrador


PERFIL PROFESIONAL

  • Administrador de Fincas colegiado
  • Arquitecto Técnico colegiado especialista en rehabilitación

FORMACIÓN

  • Ingeniera Superior en Organización Industrial
  • Postgraduada en Postgrado Europeo en restauración y rehabilitación arquitectónica en el contexto del Código Técnico de la Edificación.
  • Postgrado en Restauración arquitectónica: del análisis constructivo estructural a las tecnologías de, intervención.
  • Grado en Ciencias y Tecnologías de la Edificación ( anterior Diplomatura en Arquitectura Técnica)
  • Formación continua en el ámbito de la administración de fincas.